Farándula

15 datos que solo un verdadero fanático sabe sobre Rebelde

rebelde la sopa


Una de las bandas juveniles mexicanas que más fama acumuló fue, sin duda, Rebelde; el grupo conformado por Anahí, Christopher, Christian, Maite, Dulce María y Alfonso.

Durante una entrevista realizada el 23 de octubre, Anahí reveló que traen nueva música para finales de noviembre, y estamos seguros que todos sus seguidores ya están a la espera.

Así que para hacer más llevaderos los días y no les ganen las ansias, en La Sopa le preparamos un conteo con 15 datos, que pueden o no conocer, sobre la popular serie Rebelde y el grupo RBD.

Rebelde tuvo su primer capítulo el 4 de octubre del 2004, y desde entonces la fama de sus actores fue incrementando; pero veamos, si eres tan fanático como nosotros, seguramente ya los conoces.

Veamos cuántos datos ya sabías

  1. Rebelde es una adaptación de Rebelde Way, una versión argentina que salió en 2002 y también tuvo fama internacional. rebelde la sopa
  2. Anahí casi no obtiene el papel de Mía Colucci, debido a que era la más famosa de todos y, por esta razón, Televisa y Pedro Damián (director) no estaban convencidos.rebelde la sopa
  3. Cuando Rebelde comenzó, no todos los actores eran adolescentes; Anahí, Alfonso, Maite y Christian tenían 21 años, Dulce María tenía 19, y Christopher era el más pequeño, con 17 años.rebelde la sopa
  4. En un principio Rebelde solo debía durar siete meses, pero debido a su fama, se extendió por dos años más y fue divida en tres temporadas, con un total de 435 capítulos.
  5. Rebelde Way también tuvo una banda que se llamó ErreWay, que tuvo presentaciones en Israel, España, y hasta Egipto. Rebelde la sopa
  6. Al momento de elegir el nombre de la banda de Rebelde, Miguel (Alfonso) propone como nombre para el grupo ErreWay, como un guiño a la novela Argentina y su grupo. 
  7. Christian y Anahí confesaron en un podcast, que a toda la banda le daba vergüenza interpretar el tema Liso y sensual, porque no lo entendían; además, Anahí señaló que no podía con la palabra cabello, y en el coro se repite muchísimo; esa canción fue creada para promocionar un shampoo.
  8. Aunque en la telenovela, Miguel y Mía eran pareja, al igual que Roberta y Diego, en la vida real todo era al revés, pues Dulce María y Alfonso comenzaron su relación en Clase 406, y duraron dos años de noviazgo. Por su parte, Anahí y Christopher estuvieron juntos por ocho meses durante las grabaciones de Rebelde.
  9. De Rebelde salió mucha mercancía, como: juegos de mesas, perfumes con los nombres de sus protagonistas; incluso, un cepillo dental que reproducía la canción Ser o parecer.
  10. Mattel lanzó unas Barbies de Mía, Lupita y Roberta, convirtiendo a Anahí, Dulce María y Maite en las primeras mexicanas que tuvieron sus propias Barbies.
  11. Rebelde también tuvo su propia revista y un cómic estilo manga.rebelde la sopa
  12. RBD tuvo su propio reality show llamado RBD la familia, en donde seguían el día a día de los cantantes, además de su propio libro llamado Inédito.
  13. Los fans decidieron que el 4 de octubre sería el Día Mundial de RBD; pues esa fue la fecha en que salió al aire el primer capítulo de la serie en México.
  14. RBD lanzó cinco álbumes en español, tres en portugués y uno en inglés; más ediciones especiales, recopilatorios y discos en vivo.rebelde la sopa
  15. El tema Me voy, en realidad es un cover del tema Gone, de Kelly Clarkson; Bésame sin miedo, es una versión de la canción Kiss me like you mean it, de Sara Paxton.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más