Internacionales

4 nuevas funciones que trae Google Maps

Cuando en 2005 se lanzó Google Maps muchas personas  olvidaron el uso de los mapas físicos para mudarse a esta nueva e innovadora herramienta.

Este mes se cumplen 15 años del lanzamiento de Google Maps y la aplicación tae consigo nuevas funciones para facilitar aún más la manera en que nos movemos.

El Logotipo cambio y ahora es un Pin de  localización con los colores de la compañía.

  • Explora tus alrededores

La  nueva actualización de Google que se encuentra disponible desde el pasado 6 de Febrero, incluye una nueva pestaña que se llama “explorar”.

La aplicación muestra distintos puntos de interés dividido en categorías, como museos gratuitos, restaurantes o algún lugar turístico.

La lista de lugares se actualiza cada semana en base a las visitas de otros usuarios y las valoraciones que estos le dan.

  • Guarda los sitios favoritos o que quieras visitar

Otra de las nuevas pestañas permitirá que el usuario guarde los sitios que quieras visitar o los que han sido tus favoritos.

Gracias a esto los sitios que marques en estas categorías saldrán de manera más  organizada.

Según datos de Google Maps existen más de 6.000 millones de sitios de interés guardados por los usuarios.

  • Novedades

Esta es otra nueva pestaña que te permite acceder a un listado de recomendaciones hechas por expertos y editores sobre los lugares que están de moda.

Según información de Google esta pestaña le permite al usuario chatear directamente con los negocios para resolver  cualquier duda.

  • Rutas más eficientes

Lo que puede resultar más estresante a la hora de  elegir una ruta que seguir es no saber si estamos escogiendo la ruta con menos complicaciones.

La nueva actualización nos deja al alcance una pestaña que nos permitirá  establecer una ruta común.

Esto dejas que recibamos actualizaciones a tiempo real del tráfico, por ejemplo.

También pueden gustarte

Leer más