Internacionales

Abogado acusador de Larry Ramos reveló sus métodos de estafa

ALEXANDER-FOX-LARRY-RAMOS-NINEL-CONDE-LASOPA


Los problemas legales de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, parecen aumentar con el paso de los días; luego de que el abogado Alexander Fox revelase la investigación que mantiene el FBI sobre el empresario, ahora surgen nuevas pruebas que lo vinculan con los demandantes. 

En una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, Alexander Fox, abogado defensor de las víctimas de Ramos, cuenta cómo Larry Ramos logró estafarlos con cifras millonarias. 

Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, anteriormente representantes de la cantante Alejandra Guzmán, se unieron a Andrés Castro para anteponer una denuncia contra el esposo de Ninel en Estados Unidos.

Al parecer, Guzmán fue la intermediaria para que Velarde y Carvajal conocieran a Ramos, pues este era novio de su hija Frida. De esta manera, Larry les ofreció participar en un negocio millonario que les brindaría buenas ganancias, las cuales nunca percibieron. 

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-LASOPA
Alejandra Guzmán junto a su hija Frida Sofía

Fox aseguró que Ramos se aprovechó de la confianza entre los representantes y la artista, y les invitó a participar en una app que había creado él mismo, la cual supuestamente mostraba el aumento de sus inversiones.

Él les aseguró que no perderían más del dos por ciento de sus inversiones. Se presentó como una persona cristiana, miembro de algunas iglesias. Pero todo lo que hizo fue un fraude completo desde el inicio”, expresó Alexander Fox. 

Por esta razón, a finales de octubre de 2019, los demandantes notaron que habían sido estafados, pues intentaron acceder a sus ganancias y notaron que Larry se encontraba en graves problemas financieros. 

Aparentemente, la pareja de Conde no había realizado ninguna inversión, ni había cumplido con el acuerdo de abrir cuentas individuales para depositar el dinero a los clientes. 

De esta forma, los afectados contactaron a Larry Ramos para exigir la devolución de los fondos, y el empresario colombiano hizo caso omiso a sus peticiones. 

El señor Ramos es un criminal desde el principio. Esto no fue un fondo de inversión, fue un esquema de fraude que él diseñó… y ha causado mucho daño a muchas víctimas”, enfatizó Fox

Asimismo, el defensor aseveró que Larry Ramos ha estafado a un grupo enorme de víctimas por más de 20 millones de dólares, lo cual le podría llevar a pagar entre 15 y 20 años de prisión.

Finalmente, Alexander Fox destacó que el esposo de Conde podría presentar una moción para saldar sus deudas con los afectados, pero esto no lo alejaría de los cargos penales que hay en su contra. 

Él va preso, pónganle la firma. A él le van a presentar cargos formales en Estados Unidos, sin duda”. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más