Internacionales

¿Adiós definitivo? Esta sería la razón por la que Anuel AA dejaría la música

MUSICA-ANUEL-AA-INDUSTRIA-MUSICAL-DESPIDO-RETIRO-LASOPA


Anuel AA ha mantenido a los fanáticos en la incertidumbre en las últimas semanas, luego de que publicase en redes sociales sus intenciones de retirarse de la música, su actuación en los Latin Grammy parece haber confirmado que se trata de un verdadero adiós.

El cantante puertorriqueño fue el responsable de la clausura de la fiesta latina más esperada del año, donde interpretó canciones como El manual Me contagié. 

Aunque todo parecía formar parte de una emotiva actuación, los internautas no dejaron nada a la imaginación, e inmediatamente comenzaron a cuestionarse si se trataba de su última presentación. 

Aunque Anuel AA no ha confirmado aún que se retirará de la industria, los rumores afirman que el motivo no tendría que ver con su posible ruptura con Karol G, sino con su supuesta intención de compartir más tiempo con su hijo.

“Sin ti yo no me siento bien… Viviendo y por dentro muerto”. Tal parece que Anuel no la está pasando nada bien, y su carrera profesional lo ha mantenido alejado de su pequeño Pablo, fruto de su relación con Astrid Cuevas.

ANUEL-AA-LATIN-GRAMMY
Anuel AA junto a su hijo Pablo

Según comentan los fanáticos, la apretada agenda del puertorriqueño le ha impedido disfrutar de tiempo de calidad con el pequeño Pablo, razón por la cual ha decidido dejar a un lado su fama y dedicarse a la familia. 

Los mensajes de apoyo

No obstante, las publicaciones recientes de Anuel AA aún mantienen preocupados a los fanáticos, quienes no cesan de enviarle mensajes de apoyo y solidaridad en este difícil momento. 

¿Será el adiós definitivo? No lo sabemos, de esto hizo mención el artista en sus redes sociales, al publicar su propia versión de la canción Thank You, de Dido, y reafirmar que tal vez deba tomarse un tiempo alejado de los escenarios. 

ANUEL-AA-LASOPA-RETIRO
Publicación de Anuel AA en Instagram

Para Anuel AA no solamente se trata de una nube gris en su vida, también la industria le ha cambiado. Aprovechó la oportunidad para afirmar que el medio se ha convertido en “un circo de payasos”,  por lo que espera que su música esté orientada a compartir mensajes positivos y alejarse de las apariencias de otros reguetoneros.

LA REALIDAD ES QUE HAY MUCHOS MÁS PAYASOS!!!!!!!!! Hagan más música, ayuden más al mundo!!!!!!!!”, expresó en Instagram.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más