Internacionales

¡Adiós Grindelwald! Johnny Depp confirma retiro de ‘Animales Fantásticos’

JOHNNY-DEPP-GRINDELWALD-ANIMALES-FANTASTICOS-HARRY-POTTER-WARNER-BROS-AMBER-HEARD-LASOPA


¿Es el adiós para Grindelwald? Los conflictos legales de Johnny Depp parecen estar cobrando sentido en su vida profesional, y es que como ya lo temían los fanáticos, el actor confirmó a Warner Bros, su salida del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos 3.

El anuncio fue publicado por el mismo Depp en su cuenta de Instagram, explicando que el estudio encargado de dirigir la película, le pidió que abandonase su papel como Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la franquicia de J.K. Rowling.

A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días, inició Depp.

Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud

No obstante, Johnny Depp aseveró que continuará luchando por demostrar que las acusaciones impartidas en su contra por Amber Heard son totalmente falsas, por lo que se espera que permanezca alejado de los escenarios por algún tiempo.

Warner Bros se unió al mensaje de Depp y emitió un comunicado confirmando sus palabras. Se espera entonces que sus escenas sean eliminadas del largometraje y un nuevo actor se encargue de realizar su trabajo. ¿Será responsabilidad de Colin Farrel? 

Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny  su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. 

La medida parece no haber agradado a los fanáticos del mundo de Harry Potter; tras haber conocido el comunicado de Depp, los internautas han firmado una petición para solicitar a Warner Bros que el actor sea reintegrado al cast.

Algunos incluso se han atrevido a arremeter contra la exesposa del actor, Amber Heard, por no enfrentar el mismo destino que Depp y continuar con su participación en la secuela de Acuaman, largometraje dirigido por la misma productora.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más