Farándula

¡Agárrame o le doy! Las peleas más controversiales del espectáculo

peleas famosos - la sopa


A pesar de vivir en el mismo mundo artístico, las celebridades no siempre tienen una vida tranquila. En especial cuando tienen peleas que se vuelven incluso virales en redes sociales.

Luego estas peleas, por supuesto que no pueden faltar los memes, las respuestas e incluso a veces terminan creando enemistades eternas.

A continuación tenemos una elección de las peleas controversiales que ocurrieron en el mundo del espectáculo.

Adele y Karl Lagerfeld

El diseñador y jefe de la casa de moda Chanel emitió unos comentarios un tanto despectivos hacia la intérprete británica de Someone Like You.

Luego de que se volviera famosa y revolucionara el mundo con voz, Karl afirmó que ella tenía un problema de sobrepeso.

Asimismo, Adele respondió que “jamás he necesitado de mi apariencia para triunfar. Me siento muy feliz con mi cuerpo, gracias”, además agregó que nunca había querido lucir como una de sus modelos esqueléticas.

Además los fanáticos de la artista también salieron en su defensa e incluso hicieron campañas en Twitter en contra de las burlas que generó el comentario del diseñador.

Madonna y Elton John

La reina del pop y la diva material por supuesto que no podía faltar. Sus escándalos van desde su música, su contenido sexual, hasta su personalidad explosvisa.

Pero sin duda una de las peleas más comentadas fue la que tuvo con el cantante Elton John. Según los medios, la enemistad comenzó cuando Madonna ganó el Golden Globe en el año 2012 por su canción Masterpiece, quitándole el premio a John.

En días siguientes, antes de la presentación de ella en el Superbowl, el cantante junto a su pareja hicieron una serie de críticas a través de su Facebook. Además, Elton le aconsejó a Madonna que “se asegurara de poder doblar bien la canción”:

Para su sorpresa, la diva pop no se guardó nada y respondió de una manera bastante elegante pero audaz.

“El es brillante y lo adoro. Estoy segura de que Elton John ganará algún otro premio para no hacerme sentir tan mal”

Daniel Craig y las Kardashians

Nuestro agente 007 también ha tenido algo que ver con los enfrentamientos en el espectáculo, y no solamente contra villanos de sus películas.

En una ocasión comentó en una entrevista que no podía ni siquiera ver un episodio del reality Keeping Up With The Kardashian, y que además consideraba que las miembros del clan más popular de la TV eran unas “perfectas tontas”.

“Uno ve eso y piensa: ‘¿Quieres decir que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un tonto en la televisión para que me paguen millones de dólares’”

Por su parte, ni las hermanas ni su madre y mánager, Kris Jenner dijeron nada al respecto, quizá prefirieron seguir con sus fabulosas vidas sin tomar en cuenta este comentario.

Nicki Minaj y Mariah Carey

Desde su participación como juezas en el programa American Idol, las dos divas de la música mostraron tener opiniones bastante opuestas.

Aun no se sabe con seguridad si esto fue una estrategia de marketing o en realidad no se soportan. Lo cierto es que Carey dejó muy claro que se sentía incómoda al trabajar con la rapera, además afirmó que ésta era sumamente impuntual.

Además, en una ocasión, las audiciones tuvieron que detenerse pues se comentó que ambas artistas se dijeron palabras tan hirientes que no podían continuar con la grabación.

A pesar de ser compañeras en la serie Sex and the City, y además obtener básicamente toda su fama por su trabajo juntas, ambas actrices no tienen la mejor relación

De acuerdo a varios reportes, durante la filmación de la primera película, la producción casi paró en seco debido a la tensión que había entre las dos coprotagonistas.

Además se dice que ambas ya casi ni se hablan debido a las tensiones entre ellas. “Para el final de la serie televisiva, apenas podían comportarse civilizadamente la una con la otra. Pero las dos son muy profesionales y no van a permitir que esto interfiera en su trabajo”, aclaró una fuente.

Paris Hilton y Nicole Richie

Ambas protagonistas del reality The Simple Life, fueron una sensación de la televisión debido a sus locuras y ocurrencias.

Sin embargo, el programa tuvo un abrupto final luego de que Nicole se burlara del video sexual de Paris Hilton que se filtró a las redes sociales.

Ante esta situación, la millonaria heredera cortó toda relación con su compañera e incluso declaró a varios medios que no quería indagar más sobre esa pelea, pero que Nicole sabía perfectamente lo que había hecho.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más