Farándula

Albi de Abreu triunfando en México con La Negociadora

Albi de Abreu

13-08-2019.- Albi de Abreu, otro venezolano que va con todo en el exterior, dejando a Venezuela por todo lo alto.

El actor de televisión Albi de Abreu, dijo que ahora será parte del elenco, en una en una producción de Claro Video, la serie La Negociadora.

Luego de este anuncio, el galán escribió a través de su cuenta Instagram sobre su participación en en el rodaje, y manifestó estar agradecido por compartir con sus compañeros de trabajo.

“Finalmente se puede hablar de este nuevo proyecto, La Negociadora, en donde comparto con grandes actores que admiro mucho y amigos a los que quiero”, dijo.

La nueva serie estará protagonizada por la uruguya, Bárbara Morí. Recientemente dijeron que ya han grabado varias escenas en Ciudad de México.

Según la protagonista, tienen grandes expectativas con esta nueva producción.

“Queríamos alejarnos de los estereotipos de la serie que se están haciendo sobre este tema. Esto no tiene nada que ver con ello, porque en ningún momento se habla de narcotráfico en la serie. La serie aborda problemas internos de cómo es un policía con sus dolores, defectos y virtudes, obviamente dentro de una historia con muchas vertientes”, dijo.

Dijo que buscan alejarse del tema del narcotraficantes, la actriz dijo que este es un tema repetitivo en las producciones nuevas. Esto es más bien, como trabaja la red de policías, como es su vivencias, entre otras.

Albi de Abreu es un actor venezolano de telenovelas. Casado con la cantante venezolana Andrea Lacoste, actualmente viven en la ciudad de México, donde en los últimos años ha dirigido varios cortometrajes

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más