Farándula

Alejandra Guzmán fue comparada con la muñeca Annabelle

alejandra guzman

09-09-2019.- Alejandra Guzmán siempre ha destacado por su irreverente personalidad. Otra vez, Alejandra  vuelve a desatar una polémica en las redes sociales.

Al parecer, la artista fue a realizarse unos pequeños retoques en el rosto, pero la estética paso los límites. Pues, han dejado irreconocible a la cantante.

La fotografía de Guzmán fue presentada por el show más popular “El Gordo y la Flaca”. Luego de esto, las críticas no se han hecho espera, algunos, incluso la han llegado a comparar con la vedette mexicana Lyn May o con la horrible la muñeca de terror mejor conocida como Annabelle.

Ahora, la famosa ha hecho algunos cambios en su rostro, pues su cara ahora luce con más botox, pómulos marcados y labios más gruesos, desatando una ola de críticas al respecto.

Aunque mayores fueron los comentarios negativo hacia Alejandra Guzmán. muchos se atrevieron a compararla con su madre. Pues, un número grueso de seguidores, aseguran que se parece más a su madre, la actriz Silvia Pinal.

Hasta los momentos, la cantante no ha dado su punto de vista, ni siquiera ha mencionado cuales fueron los retoques que se hizo para quitarse unas arruga o unos añitos de más.

La cantante de Mala hierba, Alejandra Guzmán, tiene 51 años de edad, antes de la operación, si quiera aparentaba su edad, llegaba a parecer más joven. Después del retoque, es todo lo contrario.

Todos los seguidores y fans, están esperando que la artista pueda hacer algunas declaraciones sobre lo que ahora sucede en su rostro.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más