Internacionales

Alejandro Isturiz comenta sobre su nuevo proyecto

Alejandro Isturiz

A través de una emisora de Miami, el único periodista argentino de Telemundo 51,Alejandro Isturiz, confesó que tendrá un nuevo proyecto informativo, sin ofrecer detalles sobre el mismo, adelantó que va a enaltecer a los hispanos y educará acerca de su cultura.

“Desde el 2014 que llegué a trabajar a los Estados Unidos, he tenido mi rumbo y objetivos claros y uno de ellos es nunca perder, ni negar mis orígenes; al contrario, quiero enseñar lo mejor del lugar de donde vengo y su gente y que el mundo conozca más y se interese más”, explicó el periodista.

De igual forma, Alejandro Isturiz agregó que:

Todos los latinos que formamos la maravillosa familia de Telemundo 51 hacemos eso, mostrar lo mejor del lugar de donde venimos. Cuando llegas a Estados Unidos, se nos borran las fronteras y te conviertes en un embajador de los hispanos. Somos gente buena, trabajadora, soñadora y son esas historias las que quiero mostrar a través de este proyecto”.

El ganador de 4 Emmy, en más de 5 ocasiones sigue abriéndose paso en el periodismo en los Estados Unidos; logrando gran aceptación y simpatía por parte de la audiencia, sin contar las numerosas nominaciones y premios que ha recibido; además, gracias a las diversas campañas benéficas en las que el periodista participa que son para las comunidades hispanas de escasos recursos. 

“Espero lograr otros premios este año, pero no solo por lo que estos representan, sino porque son una plataforma para que más personas escuchen el mensaje que quiero dar en cada trabajo. Soy un soñador y lo seguiré siendo siempre”, comentó Isturiz en una entrevista de radio en una emisora local.

También pueden gustarte

Leer más