Leads

Alejandro Isturiz es la cara de coberturas de gran importancia mundial

Alejandro Isturiz coberturas

El periodista se ha convertido en la cara más popular cuando se trata de noticias de gran importancia mundial. A través de la cadena de televisión de noticias en español más importante, Telemundo 51; Alejandro Isturiz ha realizado coberturas de sucesos destacados, como el huracán Irma, el terremoto de México, las inundaciones de Houston, la debacle del huracán María en Puerto Rico, el paso de la ayuda humanitaria a Venezuela, entre otros acontecimientos.

El periodista comentó que el secreto de un periodista profesional es “transmitir la información sin supuestos, ni agregar de más para sembrar incertidumbre en la sociedad. Yo como periodista busco transmitir la noticia tal cual como sucede, esto se debe hacer con suma responsabilidad”.

Telemundo 51 le ha permitido a Alejandro Isturiz realizar grandes coberturas

Alejandro Isturiz desde el 2014 que se radicó en Miami, pasa largas horas frente a la cámara de Telemundo 51 reportando y manteniendo la compostura; transmitiendo información sensible para el televidente y todo lo hace en español neutro, sin acento argentino.

“Desde que llego al canal sé que debo dejar el corazón de un lado. Por ejemplo, cuando pasó el huracán Irma, tratamos de contar la noticia sin dramatismo; al menos sin más dramatismo del que ya tiene de por sí, ya que se trata de un fenómeno tremendamente peligroso. No decimos cosas que no sabemos porque no somos especialistas en todo”.

El argentino Alejandro Isturiz en reiteradas oportunidades ha agradecido a su audiencia y seguidores, pues gracias a ellos ha logrado llegar a las casas de la comunidad latina, con las noticias más relevantes del momento.

“Cada día recibo mensajes de agradecimiento, de cariño y también, conozco muchas historias que me hacen llegar a través de mis redes sociales. Como periodista y comunicador me encuentro todos los días con historias de nuestra comunidad que merecen ser contadas, sin importar el lugar que ocupemos. Les agradezco por esos bellos mensajes que recibo todos los días; y aunque no acostumbro a publicarlos pues soy penoso en este sentido, los leo y trato de responder a la mayoría”.

También pueden gustarte

Leer más