Economía

Alejandro Istúriz invita a quedarse en casa y cumplir la cuarentena

Alejandro Istúriz

El periodista Argentino, Alejandro Istúriz, ha hecho un llamado a través de sus redes sociales para pedirle a la gente que se quede en sus casa y colaboren con el distanciamiento social solicitados por diversos jefes de gobiernos a lo largo y ancho del mundo.

La petición del periodista encargado de presentar las noticias en Telemundo 51, uno de los noticieros más importantes de la región. Actualmente este canal cuenta con una audiencia importante de habla hispana dentro de los Estados Unidos. Engloba todo el territorio de MIami y Fort Lauderdale.

Alejandro Istúriz ha recalcado el llamado a respetar la cuarentena. Explicó que la mayor muestra de cariño en tiempos de coronavirus es alejarte y cumplir con todas las normas de higiene básicas propuestas por la Organización Mundial de la Salud. Reconoció el trabajo de los médicos y personal de salud. “Todo el personal de salud del mundo está en la primera línea de batalla en contra de este virus”, acotó el argentino. Al mismo tiempo dijo que las personas debemos usar en lugar de restar en momentos tan difíciles como los que se viven ahora en todo el mundo.

Alejandro Istúriz siempre ha sido la voz de las personas que necesitan ser escuchadas

En la actualidad Alejandro Istúriz es padre de dos hijos y se ha destacado por su labor como presentador del noticiero de Telemundo 51. Hablar sólo de los aspectos profesionales de Istúriz es que dejar por fuera su calidad como ser humano. Este periodista argentino siempre ha tenido la intención de ayudar a los que más lo necesitan. Ha recibido varios premios por su labor dentro de Telefe Noticias y ha ganado dos premios Emmy del Suncoast Chapter: en el 2015 por mejor reportero y en el 2016 por su incansable labor durante el terremoto de Ecuador. Desde hace muchos años el periodista forma parte de manera activa dentro de la Fundación Tzedaka; trabajando en por de los sectores más desfavorecidos de la población en Argentina.

También pueden gustarte

Leer más