Internacionales

Alejandro Isturiz suma un nuevo miembro a su familia: Cometa

Alejandro Isturiz

El periodista argentino, Alejandro Isturiz, quien reporta las noticias más importantes a través de Telemundo 51; participó en la iniciativa “Desocupar Albergues” que se lleva a cabo en Florida, y que consiste en darle una oportunidad a gatos y perros.

Así fue como conoció a Cometa, un pequeño terrier de tan solo dos meses, quien ese día llegó a casa junto a él.

Alejandro Isturiz se negaba a un perro en su casa, hasta que conoció a Cometa

El argentino comenta que, su familia desde hace tiempo quería adoptar una mascota, idea a la cual él se rehusó por mucho tiempo, pues no quería que un perro se subiera al sofá y a la cama. Sin embargo, comenta que, este nuevo integrante, llegó a su familia justo en pandemia y se ha convertido en un apoyo emocional muy importante para ellos.

Ahora, no solo no dejó de importarle que Cometa se suba a la cama, al sofá y duerma con ellos; si no además, no le da importancia a las cosas que, como todo cachorro, ha roto o se ha comido; pues comentó que “más ha reparado en nuestros corazones”.

Cometa llegó un 17 de agosto cuando el mundo atravesaba una pandemia y se convirtió en un ser muy especial para la familia del periodista Alejandro Isturiz.

“Mi familia lo recibió con mucha emoción, desde hace tiempo querían un nuevo miembro en la familia. El día que Cometa y yo nos conocimos, yo no lo elegí, él me eligió a mi.”

Desocupar albergues

“Desocupar albergues” es una iniciativa que se realiza todos los años con la finalidad de adoptar mascotas a nivel nacional. Desde 2015, la campaña de adopción de mascotas Desocupar Los Albergues de NBCUniversal Owned Television Stations ha inspirado a miles de familias en todo el país a abrir sus hogares y sus corazones para albergar mascotas, lo cual ha resultado en que más de un cuarto de millón de mascotas encuentren nuevas casas.

También pueden gustarte

Leer más