Internacionales

Alejandro Isturiz y Ana Stollavagli celebran su aniversario 23º

Alejandro Isturiz y su esposa

Los periodistas Alejandro Isturiz y Ana Stollavagli cumplen 23 años de casados, y así lo dio a conocer el argentino en su cuenta de Instagram. En una publicación subió una foto acompañado de su esposa y un texto dedicado hacia ella, donde agradeció por el tiempo juntos y por las tormentas que han superado como pareja.

“Hoy cumplimos 23 años juntos y aún me aguanta… Hemos pasado de todo! La felicidad más absoluta (hoy son adolescentes) pero también hubo alguna que otra tormenta en el camino… Y juntos pudimos superar el huracán que nos sorprendió en medio del mar, aunque llegamos a la orilla sanos y salvos!!!” Expresó el periodista.

Alejandro Isturiz y Ana Stollavagli se conocieron en Buenos Aires, donde iniciaron su relación y carrera como periodistas, luego formaron una hermosa familia con dos hijos, con quienes decidieron mudarse a los Estados Unidos en el 2014.

Al llegar a Miami, el periodista Alejandro Isturiz entró al equipo de Telemundo 51 como reportero y presentador de noticias; gracias a esta oportunidad el argentino se ha convertido en la cara más popular de las noticias de gran importancia mundial.

Ambos formaron parte de Telefe Noticias, canal que le permitió a Alejandro Isturiz adquirir experiencias y conocimientos en el área del periodismo, además, gracias a las ediciones en Telefe Noticias, fue ganador de varios premios Martin Fierro.

En el post publicado por el argentino en su aniversario, hace un comentario con gracia donde dice que la redactora de Univisión quiere casarse de nuevo… con él.

“Todo es un aprendizaje! La anécdota de todo esto es que @ana.stollavagli dice que se quiere volver a casar… Conmigo!!! Creo que aún no aprendió la lección 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Por otra vida juntos!”

También pueden gustarte

Leer más