Leads

Alejandro Istúriz y la llegada de la vacuna contra el COVID-19

Alejandro-Isturiz

El periodista argentino, Alejandro Istúriz, se encargó de la cobertura de los primeros grupos en ser vacunados en el sur del estado de Florida; siendo el encargo del noticiero Telemundo 51.

Los primeros lotes de la vacuna de Pfizer-BioNTech estuvieron disponibles el pasado lunes; en una cantidad total de 100.000 dosis. Esa totalidad será distribuida en los hospitales del estado de Florida: Memorial Healthcare System del condado de Broward, ubicado al norte de Miami y Jackson Health System de Miami.

El periodista Istúriz confirmó la información difundida por el equipo de comunicaciones del Gobernador, Ron DeSantis. sobre que el centro de salud Hospital Memorial Regional de Hollywood recibirá 180.000 dosis de la vacuna contra el virus que azota al país y al mundo.

Se espera que en los próximos días las jornadas de vacunación cuenten con los permisos federales para poder distribuirlo a los pacientes.

El encargado del noticiero de Telemundo 51, publicó en sus redes sociales la noticia y el proceso de la llegada de la tan esperada vacuna al Hospital Memorial Regional.

Alejandro Istúriz mantiene el llamado a cumplir con las normas de prevención

El comunicador social mantiene su posición y continúa con el llamado a cumplir las normas básicas para la prevención de la enfermedad; con el fin de poder reducir el número de víctimas por contagio del virus, mientras la vacuna llega a todos los puntos en el país.

“No olvidemos la importancia de la cuarentena y del uso correcto del tapabocas. Debemos cuidarnos nosotros mismos para poder proteger a nuestros seres amados. Por favor, vamos a cumplir con todas las normas de higiene básicas propuestas por la Organización Mundial de la Salud para salir pronto de esto”.

En la actualidad, el periodista es reconocido por sus grandes labores dentro de los medios de comunicación y ha sido premiado por participar en coberturas de importancia mundial. El ganador de cuatro Emmy, ha dedicado su carrera a labores sociales que benefician a los más afectados.

También pueden gustarte

Leer más