Farándula

Alejandro Sanz agradeció la noche en Miami

alejandro sanz

11-09-2019.- Alejandro Sanz se fue para Miami y brindó un concierto “inigualable”, así fue calificado por sus seguidores. En especial, Ana Karina Manco, que reveló su admiración por el cantante.

La actriz venezolana Ana Karina Manco, dijo que disfrutó de un rato maravilloso junto al cantante Alejandro Sanz en Miami, Estados Unidos. Lo más agradable para la criolla, fue la foto que se tomo con el cantante.

La misma foto fue compartida en sus redes sociales, y la acompañó con una reseña. “No te imaginas cuántas veces me despeché con una canción tuya jaja @alejandrosanz”, recordó la criolla en su post de instagram.

Además, comentó que fue una noche donde recordó sus canciones preferida. Agradecida con el cantante, escribió: “Gracias por una noche maravillosa llena de la mejor energía y música inolvidable”.

Por su parte, Alejandro Sanz agradeció a todo el público por asistir. En sus redes sociales, escribió “Miami…Después de dos noches así sólo puedo sonreír. Te quiero magic city. Siempre, gracias”. Sobre la mención de Ana Karina Manco, guardó silencio, al parecer, el exitoso cantante no reconoció a la actriz venezolana.

Para el madrileño, fue un concierto exitoso “Miami, cuando te vi por primera vez, me enamoré y ahora que ya somos algo más mayores, te sigo amando” dijo Alejandro Sanz en pleno concierto.  Aprovechó la oportunidad, para rendir homenaje al Camilo Sesto, quién falleció ese fin de semana.

“Esta noche se nos fue uno de los grandes, quizás uno de los más grandes incomprendidos. Nos dejó esas canciones que a mí me recuerda tanto a cuando era chico, a mi madre, al barrio, que hoy me gustaría que le diéramos todos un fuerte aplauso”.

Fuente: Notidehoy

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más