Farándula

Alessandra Sánchez concursará en el Reinado Internacional del Café

Alessandra Sánchez

20-11-2019 En la cuenta oficial del concurso se pudo vislumbrar a Alessandra Sánchez, con su primera fotografía oficial para este show de belleza.

A pesar de no haber entrado en el cuadro de las finalistas para esta edición del Miss Venezuela, la representante del estado Mérida, Alessandra Sánchez. Ha sido elegida para dar la cara por su país en el concurso internacional Reinado Internacional del Café.

A pesar de haber iniciado solo como un rumor por parte de los distintos medios digitales.  Quienes ya estaban asegurando que esta elección se debía al parentesco que tiene la muchacha con la productora del programa Portada’s, pues es su hija. Sin embargo, la modelo Alessandra Sánchez se ha estado preparando arduamente para esta competencia que tendrá lugar en enero de 2020. Y quien mas que Colombia, con su tradición cafetera para acoger este evento, en donde se espera que deje el nombre de su nación muy en alto y alcance la corona.

En la publicación realizada desde la cuenta de Instagram oficial del templete se pudo observar la fotografía de la joven, la cual es hasta el momento la más admirada con 500 y tantos de me gusta, y el mensaje que envió para todos los seguidores del concurso.

“Me encantaría tener el honor de portar la corona del Reinado Internacional del Café porque quiero llevarle alegría a mi país, quiero mostrarle al mundo la calidez venezolana y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de mi país hermano, Colombia”, fueron las palabras de la miss.

Fuente: https://gossipvzla.com/

También pueden gustarte

Leer más