Farándula

Alex Goncalves dice que Aran One no es exitoso

alex goncalves

27-08-2019.- El show entre Aran de las Casas y Alex Goncalves, pica y se extiende. Parece que el “youtuber” venezolano quiere continuar con la pelea.

El primer espectáculo que todos dieron, fue el pleito sobre el nombre del bebé de Aran y Rosmeri. En donde Aran One, hasta unos golpes le ofreció por estar burlándose del bebé.

Por su parte, Rosmeri Marval, decidió no hacer mucho show, y más bien decidió guardar un poco de silencio.

Ante este show, Alex Goncalves dijo que no quería saber nada de cantantes de reagueton enchufados. Pues asimismo le dijo a Aran. Y también comentó que tampoco de polémicas de nombres de bebés, haciendo alusión a todo el escándalo suscitado con Daniela Barranco, Gabriel Ruíz y Verónica Gómez.

Pero ahora, otra es la historia. En su cuenta Instagram el locutor venezolano, Alex Goncalves , subió un fragmento de esta entrevista junto a la criolla, en donde siguió atacando a Aran.

El youtuber dijo que Aran no es un hombre popular, ni exitoso, siguió cuestionando su fama cuando dijo, que no tiene ninguna canción exitosa, sino la frase que se hizo viral: Ián Gael este gobierno Ian Gael;  mientras que Verónica solo pedía, en broma, que cortaran esa parte de la grabación.

Aunque todos comentan que el youtubuer solo quiere crear fama, seguidores y likes, todos esperan la respuesta de Aran. Siantes dio un mensaje agresivo, todos queremos saber que piensa la linda pareja sobre el chistesito de Goncalves.

Alex tiene una amplia trayectoria en el arte, no es primera vez que aparece en este medio artístico.

Fuente: https://gossipvzla.com/

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más