Farándula

Alicia Machado, comenta sobre la novela de Nacho

Alicia Machado

24-10-2019.- Alicia Machado dejo ver su opinión sobre la relación de Nacho. Luego de las últimas noticias y declaraciones sobre la vida sentimental de Nacho y su ex esposa Inger, son muchos artistas los que han enviado sus mensajes.

Alicia Machado, no dudo en opinar sobre la reciente ruptura de Inger Mendoza y Nacho, luego de que el cantante revelara que su matrimonio de 5 años y tres niños llegó a su fin.

Así es, todo lo que comienza termina, y está historia terminó mal. Alicia Machado resaltó su opinión en un comentario sarcástico sobre la situación en donde escribió, luego de una larga risa: “¿Musulmán o llanero?”. Esta pregunta en sentido a que ambos tipos de hombres se les conoce por tener muchas mujeres a lo largo de su vida.

Sin embargo, el comentario no tiene respuesta. Al parecer, el cantante venezolano sabe que Machado, también es conocida por participar en situaciones que no es de su competencia.

Esta no es la primera vez que Machado opina en un asunto que no le atañe directamente, por lo que ya todos sus seguidores están acostumbrados a verla tomar voz y voto en distintas situaciones de otros famosos que están causando polémica en el momento.

Solo falta que Alicia, continúe dejando mensajes a los perfiles de Inge y Tulian, ya que estás dos están involucradas con el artista. Tambén, con su reciente compañera en los premios Pepsi music.

El comentario que dejo la artista, fue en el perfil de @aquientretuyyo donde resaltaron la noticia de la nueva novela protagonizada por Nacho y sus mujeres. 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más