Farándula

Alicia Machado vivió una pesadilla durante la presidencia de Trump

machado

Alicia Machado, Miss Universo 1996, celebró esta semana la derrota de Donald Trump, según reportan los medios, en las elecciones presidenciales de Estados Unidos contra Joe Biden. La exreina de belleza realizó en su cuenta de Instagram un live en el que recordó cómo el empresario le hizo la vida imposible tras coronarse como la mujer más bella del universo.

Ahora, la venezolana mostró su felicidad y celebró que una etapa oscura hubiera terminado. Sin embargo, no pudo evitar ponerse sentimental al recordar estos difíciles momentos que, asegura, no quedaron solo allí. Machado afirmó que durante los cuatro años de mandato de Trump también enfrentó obstáculos por todos lados.

“Llevo 4 años en un infierno desde que este señor es presidente”, empezó su mensaje. “No ha sido fácil mantenerme en pie. En estos años me han hecho de todo. Me han robado, bloqueado mi carrera, cerrado puertas, hay gente que ha dicho barbaridad y media, pero aquí estoy, muy contenta, muy feliz. La justicia divina llega y de esa no se escapa nadie”, expresó conmovida.

Machado indicó que decir lo que piensa le ha costado caro en estos últimos cuatro años; sin embargo, el amor por su hija Dinora fue lo que la impulsó a seguir adelante.

“Me siento como el día que entregué la corona de Miss Universo, es cerrar un ciclo de odio en mi contra, enorme. Estoy contenta, sigo adelante, tengo un montón de trabajo… voy a celebrar y voy a echarle más ganas que nunca”, dijo la venezolana.

En agosto, Machado dijo que votaría por Donald Trump porque, afirmó, no le gusta Joe Biden. “Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso no me gusta la otra opción, punto”, comentó entonces Machado.

También pueden gustarte

Leer más