Farándula

Ana Brenda Contreras afirma que Julián Gil es un gran padre

Ana Brenda Contreras

04-11-2019 Julián Gil famoso actor y ex pareja de la también actriz y venezolana Marjorie de Souza. Le salió defensa, pues la actriz Ana Brenda Contreras, afirmó que esta de su lado y que lo apoya porque es un gran padre.

Él sabe que cuenta con mi apoyo incondicional, yo sé que, como amigo, como compañero de trabajo, como padre con lo que yo lo conozco, no hay más que cosas bonitas que decir de él”, comentó la actriz.

Ana Brenda Contreras, dijó que ella misma se ha dado cuenta como Julián Gil trata al resto de sus hijos, por lo que está completamente convencida de que es un excelente padre.

Contreras dijo en el programa El gordo y la flaca, que apoya incondicionalmente al argentino: “Lo he visto como padre con sus otros hijos mayores, con los que he convivido, y no hay más que cosas bonitas que decir de él”.

Asimismo dijo que no tiene nada en contra de Marjorie de Sousa, la madre de Matías. Quien ya tiene dos años con una interminable batalla legal contra Gil, quien solo exige tener el derecho de convivir con su hijo.

Recordemos que hace pocas semanas, la venezolana denunció que Julián tenía cuatro meses sin pagar la pensión alimenticia del menor.

La actriz aprovecho las cámaras para dejar en claro que tomo la decisión de poner en pausa su carrera artística. Esto debido a los severos ataques de ansiedad, además de la depresión que ha pacido por la carga de trabajo y la muerte de su padre.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más