Economía

Andrea Justine, una apasionada del arte

Andrea Justine

La artista plástico venezolana, Andrea Justine Encina, viene causando un impacto positivo dentro del arte en Venezuela. 

Justine quien cursó estudios de Ingeniería Industrial; luego una Maestría en finanzas y tiene cinco años sumergida en el mundo del arte, crea obras que manifiestan un gran carácter artístico. Andrea deja su personalidad marcada en cada una de las esculturas y pinturas que elabora desde su profunda pasión e inspiración por llevar al físico lo alojado dentro de su imaginación. 

Muchas de las obras de esta joven venezolana son una fusión entre el cinetismo y el pop art; pues desde muy pequeña estuvo en contacto con la industria en la que hoy se destaca. Su madre se ha desempeñado como galerista por años y es donde Andrea Justine tiene su primer contacto con la que ahora es su pasión. 

¿Por qué Andrea Justine siente pasión por el Gorila?

Andrea Justine
La artista plástico venezolana nos explica: “El gorila es un tótem de comunicación, lealtad, liderazgo, compasión, inteligencia, nobleza, dignidad, fuerza, responsabilidad y solidaridad y amor a la comunidad.

Cuando el gorila entra en nuestras vidas es una señal para que levantemos la cabeza y reconozca la nobleza dentro de nosotros. Esto no es un comportamiento orgulloso o presumido. Por el contrario, el gorila transmite en sí  un honor y una dignidad tranquila y que hace una declaración mucho más profunda que cualquier alarde. Nosotros, los humanos, especialmente en estos tiempos haríamos  bien en imitar el comportamiento del gorila. El gorila también nos da un mensaje de liderazgo, pero no del tipo agresivo. Por el contrario, el gorila gestiona otros miembros dentro de la tropa con una admirable  templanza, comprensión, compasión y el equilibrio. Muy rara vez es la agresión o la violencia necesaria para conseguir sus propósitos. El gorila nos recuerda que los líderes tiránicos nunca se ganan  el respeto. El mensaje aquí es que el  mejor carisma es la decencia, la honestidad, y la tranquilidad  para ganar fieles seguidores.

Es sorprendente el mirar  los ojos conmovedores del gorila, se ve que hay una profundidad de inteligencia que no se puede negar. El gorila nos recuerda que existe el conocimiento  más allá del que se encuentra en los libros”. 

 

También pueden gustarte

Leer más