Farándula

Andrea Legarreta dice que no es una “monta cachos”

Andrea Legarreta

28-08-2019.- En el mundo de la farándula, todo se sabe y más si se trata de “cachos”. Esta vez, el balde de agua le cayó a Andrea Legarreta.

Según los rumores, la actriz mexicana Lagarreta le es infiel a su esposo Erik Rubín. Pero este hombre, no se quedó callado ante las injusticias y la defendió.

“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, ¡sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”, comentó el esposo de Legarreta.

Adicionalmente, agregó una etiqueta para que respeten a su esposa, y que cese la violencia contra las mujeres. Acotando que estos tipos de comentarios dañan la moral de las damas.

Luego de que Rubín escribiera a través de las redes sociales, sus seguidores también lo siguieron, comentando que «basta ya» a los ataques contra el género femenino.

Adame so solamente dijo que Andrea Legarreta es una mujer infiel, también hablo mal de su pasado. Dijo que en Hoy, programa en el que trabaja la mujer, solo podían presentarse los de su entera confianza, excluyendo algunos famosos.

Estas grabaciones no son de la actualidad. Ya había sido grabadas pero salieron a relucir en estos momentos.

Andrea Legarreta Martínez es una actriz de televisión, actriz de doblaje, economista, conductora de radio y televisión.

La actriz tiene dos niñas y una amplia trayectoria en el cine. Participó en algunas películas, como Educación Sexual en Breves Lecciones y la Segunda Noche, entre otras.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más