Farándula

Andrea Legarreta fue hospitalizada tras revelar que tiene COVID-19

Andrea Legarreta fue hospitalizada tras revelar que tiene COVID-19


La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta fue trasladada a un hospital en una cápsula médica, utilizada para evitar que los pacientes diagnosticados con COVID-19 puedan contagiar a quienes estén cerca. Legarreta fue diagnosticada como positivo el lunes pasado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta compartió algunos videos que grabó mientras era transportada en la cápsula médica. Junto a su video, escribió un mensaje agradeciendo a todos los que trabajan en la primera línea contra el coronavirus.

“Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración. ¡Dios me los bendiga!”, es el mensaje que acompaña el video.

Andrea Legarreta es trasladada en una cápsula tras ser internada en hospital por coronavirus - TROME

Andrea Legarreta es trasladada en una cápsula tras ser internada en hospital por coronavirus – TROME

A pesar de haber sido trasladada por complicaciones de la enfermedad, Andrea Legarreta se encuentra estable, pues se realizó algunos exámenes que confirmaron que tiene neumonía, pero no en un estado grave; sin embargo, se le recomendó permanecer en el hospital para ser evaluada.

“Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito”, dijo en su video.

Como se recuerda, Galilea Montijo, su compañera de conducción en el programa “Hoy” de Televisa, fue la encargada de dar la noticia el pasado lunes por la mañana.

“Queremos compartirles que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID, salió positiva, ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien”, manifestó muy calmada Galilea Montijo, quien no precisó si Erick Rubin, esposo de la conductora, y sus hijas, también están contagiados.

“Se siente, pues mal, con esta parte de que si le duele el cuerpo, la cabeza. Gracias a Dios todo bien, sabemos que va a estar bien. Hay que pensar positivo. Te queremos mucho”, agregó la colega de la recordada ‘maestra Lupita’ en “¡Vivan los niños!”.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera participó en el programa ‘Hoy’ de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarte

Leer más