Farándula

Andreina Álvarez felicita a su novia por Instagram

Andreina Álvarez

16-07-2019.- La actriz y comediante venezolana, Andreina Álvarez se declaró homosexual, hace un tiempo atrás.

La comediante del reconocido programa “ají picante”, ha hecho público su romance a través de su cuenta Instagram. Aprovecho el cumpleaños de su novia para felicitarla por esa plataforma  web.

«Hoy celebro tu vida mi amor @johannavfz y prometo siempre hacerte sonreír.Hoy estás de cumpleaños y eres tú la que me regalas la dicha de caminar a tu lado», expresó la Andreina Álvarez.

En su comentario, se leyó muy afectiva con su novia. Aseguró que está pasando los mejores días junto con su chica.

«Hoy haré mi mejor esfuerzo de regalarte un día mágico, aunque eres tú la que me haces vivir siempre en un mundo de fantasías. Como siempre le pido a Dios que te colme de bendiciones y me permita soñar contigo eternamente, prometo amarte, respetarte y seguir creciendo a tu lado. Hoy desde mi alma sincera, cargada de colores, te grito un TE AMO para que siempre lo escuche tu corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA», escrbió Álvarez.

Después de esta declaración de amor, la comediante de ají picante, recibió comentarios tanto positivos como negativos de sus seguidores.

Algunos de los comentarios fueron homofóbicos, otro mostraron su apoyo a este nuevo amor.

Alguno de los comentarios fueron los siguientes: «Fin de mundo»; «No me pasa»; «Qué bellas, felicitaciones»; «Qué viva el amor de mil colores y sin prejuicios»; «¿Por qué tan bellas? Deseo que sean muy felices» fueron los comentarios que dejaron su fans.

Fuente:  http://revistaronda.net/

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más