Farándula

Andreina Espino espera su muchacho a sus 40 añitos

Andreina Espino

28-10-2019.- En esta vida todo se puede, así lo dijo Andreina Espino, influencer y hermana de Gaby Espino, quién siempre ha resaltado por su gran parecido a su hermana, la joven actriz venezolana.

Andreina Espino, anunció este domingo que está embarazada por segunda vez. En este momento, espera una niña y aseguró que está ansiosa por verla y consentirla.

Hace tan solo un mes que la influencer celebró su cumpleaños número 40, por lo que muchos de sus fanáticos se encuentran emocionados de que disfrute esta hermosa etapa a esta edad demostrando que realmente vive plena y no se deja apabullar por una cantidad.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales. En su cuenta Instagram reveló que está embarazada: ¡¡¡“Estamos embarazados!!! No sabía cómo decírselos, no encontraba la manera de dar esta hermosa noticia. En pocos meses nos convertiremos en padres de una bebé muy bella que está en camino”, escribió la creadora de contenido.

Además, dijo que se siente totalmente afortunada de ser madre por segunda vez, y mucho más con su edad, pues a los 40 años hay muchos tabú con todo el tema de los embarazos, por ello, la influencer reveló que se siente afortunada: “Dios nos bendice con esta gran noticia que nos tiene muy felices”, recalcó.

Por su puesto que está noticia fue celebrada por el mundo del arte, y varios famosos dejaron su mensajito en la respectiva cuenta. Muchos dijeron que “el tiempo de Dios es perfecto” y otros que en definitiva le luce el embarazo pues está “mucho más hermosa”.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más