Farándula

Ángela Ponce habla sobre su vida privada y el Miss Universo

Ángela Ponce

30-07-2019.- La modelo transgénero Ángela Ponce, celebra el vídeo que grabó con el cantante Manu Tenorio. Adicionalmente, fue premiada en Nueva York. Con este premio, decidió apoyar a la familias con hijos transexuales.

La modelo, ofreció una entrevista en la que dejó al desnudo sus juicios sobre su vida y compartió su experiencia en el certamen del Miss Universo.

La modelo transgénero, dejó al descubierto a la Miss de Colombia, quien la excluyó por ser transexual. Calificó de absurda la crítica de la modelo Colombiana. “No puedes competir conmigo porque no te va a salir celulitis”, dijo la modelo colombiana.

Ángela Ponce dijo que a ella le hace falta una buena educación sexual, por ello, aseguró que en las escuelas deberían empezar a educar sobre la diversidad sexual. Esto limitaría los malos prejuicios hacia la comunidad LGTBIQ.

Ángela Ponce, confesó que de niño no tuvo regalos masculinos, siempre jugó con muñecas. Dijo que sus padres entendían que los juguetes no tienen sexo, “los mejores chef son hombres, y de seguro nadie le regaló cocinitas de pequeños”, dijo la modelo.

Años 16 años, visitó a un psicólogo, pero fue hasta los 18 años que empezó a recibir su tratamiento. En ese momento, la modelo dijo que no estaba de acuerdo que le prohibieran recibir  tratamiento a partir de esas edad. Pues, si una niña de 16 años podía recurrir al aborto, ella también se sentía en la capacidad de decidir su sexo.

La modelo dice que ha sido rechazada en algunas agencias de marca por ser modelo trans, asegura que aún falta acelerar los tiempos.

Fuente: El mundo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más