Farándula

Anuel AA recibió ayuda de Tego Calderon

anuel aa

04-10-2019.- Anuel AA reveló la situación que en algún momento le tocó vivir a Tego Calderón.

Según el reggetonero y actual novio de Karol G, reveló que a Tego Calderón le tocó pagar a los abogados que lo defendieron cuando estaba privado de libertad.

Al parecer, el intérprete se encontraba en un club nocturno y cuando empezó a sonar la canción Bandolero de Tego Calderón y Don Omar, este no resistió la emoción y se grabó cantándola.

«Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estaba preso», escribió Anuel AA.

Además, dijo cuantos días estuvieron detenidos. Dijo que estuvo detenido durante 30 meses en el Centro Metropolitano de Detención Guaynabo ubicado en San Juan, Puerto Rico. Comentó que también fue acusado en el 2017 por posesión de armas ilegales, en el momento de la captura tenía alrededor de 152 municiones.

Dijo que, para ese momento, su carrera musical estaba alzando vuelo, aunque fue vetado por varias emisoras radiales porque el contenido de sus canciones era inapropiado.

Otro elemento que resaltó Anuel AA, fue el apoyo que recibió de sus compañeros del genero urbano. En el agradecimiento, mencionó a OzunaJ Balvin o Daddy Yankee, quienes pidieron su libertad bajo el lema Anuel libre.

Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap. Actualmente es el novio de Karol G y ya tienen algunas canciones a dúos, como es el caso de la canción “China”.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más