Farándula

Apagón en Nueva York afectó Concierto en Broadway

Apagón en Nueva York

15-07-2019.- Apagón en Nueva York, como es conocida “la ciudad que nunca duerme”, puso a dormir a sus residentes, tras dejar a oscuras sus calles.

El sábado 13 de julio se dio un gran apagón en Nueva York, que dejo a toda la ciudad a oscuras, afectando el concierto en Broadway.

Al menos, unas 40.000 personas dijeron sentirse  afectadas por está falla eléctrica. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró que este problema eléctrico, se debe a un problema en la alcantarilla

“Ocurrió un incendio en una alcantarilla”, dijo Bill de Blasio.

Esta situación afecto a una banda musical que tenía planeado presentarse en el lugar. Los espectadores quedaron con la ganas de disfrutar del concierto.

El periodista venezolano, Sergio Novelli registró esta información en su cuenta Twitter. Novelli dijo que esto produjo el cierre en las estaciones del metro.

@SergioNovelli: Nueva York. La ciudad que nunca duerme se vio a oscuras este sábado. Más de 40.000 personas quedaron sin electricidad, a mayoría de ellas en Midtown Manhattan y Upper West Side. Varias estaciones del Metro fueron cerradas. Poco a poco ha ido retornando la energía.
@SergioNovelli: En el vídeo, una presentación en Broadway se vio afectada con la situación. El alcalde de Nueva York Bill de Blasio informó que las autoridades están trabajando en responder a este apagón que se produjo debido a un “incendio en una alcantarilla”.
En este sentido, los residentes dijeron que esto nunca había pasado en la ciudad. Razón por la cual sintieron angustia en un determinado momento.
Fuente: El impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más