Farándula

Apolo 11 será subastado por aniversario

apolo 11

16-07-2019.- Durante está semana se estará celebrando el aniversario 50 del viaje a la luna. Los organizadores estarán subastando manual de vuelo del módulo lunar del Apolo 11.

Organizadores y directora del libro espera que alcance los 9 millones de dólares.

Quién compre el manual de Apolo 11, podrá conocer y viajar en el tiempo. Tendrá la buena fortuna de conocer los “procedimientos, listas de verificación y registros de vuelo. Además, se podrá disfrutar de las notas manuscritas de Neil Armstrong y Buzz Aldrin”, según el portal de Zoomlatino.

Por otra parte, se pondrá disfrutar de otros folletos. En ellos, también se podrá realizar un viaje leyendo sobre los planes de vuelo y un mapa estelar. A esto se le suma una explicación sobre las rutas espaciales, mapas lunares, planos técnicos y fotografías firmadas.

Christina Geiger directora de libros y manuscritos de Christie’s, dijo que se estima vender el libro entre 7 y 9 millones de dólares. Según estas cifras, el libro puede ser el mas costoso.

 “He estado en el mundo de las subastas de libros durante casi 20 años, y con la mano en el corazón, es lo más emocionante con lo que he trabajado”, dijo la directora del libro.

“El documento de exploración al espacio es el más importante. El papel es de diferentes gramajes, una de las pestañas está incluso impresa al revés y cada página que usaron los astronautas tiene algún tipo de corrección hecha en (el centro espacial de la NASA) Cabo Cañaveral desde mediados de junio hasta el 12 julio, cuatro días antes del lanzamiento”, comentó Christina Geiger.

Fuente: https://zoomlatino.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más