Farándula

Aran One se las canta clarito a Daniela Barranco

Aran One

26-08-2019.- Este fin de semana, las redes explotaron con la disputa entre Aran One y Daniela Barranco.

Aran One, como es conocido el cantante y actor venezolano, se enfureció luego de la burla de Daniela Barranco en un video sobre su pequeño.

A través de sus redes sociales dijo que pondrá en su lugar a quienes se burlaron se su hijo Gael, aseguró que pronto estará en Venezuela para aclarar este asunto de frente.

No es la primera vez que se burlan del recién nacido. Desde que Rosmeri Marval dio a luz, el bebé ha recibido innumerables criticas.

Luego de la burla por el nombre del niño, Aran emitió una storie bastante agresiva y ofensiva, la cual hizo que todos sus seguidores reaccionarán.

“Espero que los que tienen las agallas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas “agallas” para decírmelo a la cara cuando me vean para sacarle los dientes, los bueno es que unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas“.

Todo esto surgió después que Daniela Barranco se burlo del nombre del pequeño en una entrevista que tuvo al programa de YouTube “De a Toque”, canal que eliminó hace pocos minutos el vídeo.

Daniela Barranco, subió un post aclarando la situación. Dejo en claro, que nunca quiso burlarse del bebé. Que todo esto fue un mal entendido, dijo la cantante del Boquete. Todos agradecieron que se haya disculpado en público, pues Aran y Rosmeri también merecen una explicación.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más