Farándula

Ariana Grande interpretará los temas de los Ángeles de Charlie

ariana grande

04-11-2019 Ariana Grande fue escogida para realizar el soundtrack, en la nueva versión de la película de los Ángeles de Charlie.

El pasado viernes, la actriz y cantante publicó en distintas plataformas digitales y redes sociales los temas que estarán presentes en esta nueva saga del famoso clásico. La lista de canciones es la siguiente: Bad To You con Normani y Nicki Minaj; Nobody con Chaka Khan, Got Her Own con Victoria Monét y How Look On You, en solitario.

A principios del mes de octubre, la también actriz se pronunció a través de su cuenta en Instagram y dijo sentirse muy agradecida con los colegas que la acompañaron; “emocionada y honrada de tener tantas mujeres fenomenales y malvadas involucradas en este proyecto increíblemente especial”.

Además, agregó “¡estas canciones son muy adecuadas para esta película! Esta ha sido una experiencia única y emocionante para mí y estoy muy emocionada de verla y gritar cada vez que escucho las voces de todos mis amigos”

Recordemos que estos temas se unen a la primera canción que conocimos. Y que lleva por titulo Don’t Call Me Angel, una colaboración entre Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

En cuanto a cómo se sentía con las colaboraciones, Ariana Grande escribió en sus redes sociales que estaba muy agradecida por ser especialmente considerada para ayudar con la música de esta cinta.

Con esta gran noticia, Ariana Grande continúa dando pasos agigantados en su carrera artística. Esperamos escuchar más buenas cosas de ella, ¡se lo merece!

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más