Farándula

Artistas escandalosos: conoce cuales son los más vergonzosos

Artistas escandalosos

01-10-2019.- Quién se lleva el premio como los artistas escandalosos, es Verónica Castro. Al pareces, le dio tanta vergüenza la revelación de la presentadora mexicana Yolanda Andrade, que se alejó de todo el medio artístico.

Según la presentadora, se casó con la actriz de La casa de las flores en una ceremonia simbólica en Amsterdam, Países Bajos, lo que esta última niega. Verónica, dijo que se trata de un “escarnio” y una “agresión”, sin embargo, se despidió del medio artístico para catapultar esta situación.

El segundo de los artistas escandalosos, es Charlie Sheen, que estuvo involucrado con prostitutas, arrestos relacionados con drogas y alcohol. Está situación le costó su carrera. Este hombre iba para la cima, pero por sus malas decisiones cayó solito.

Los famosos venezolanos también tienen sus cuenticos. Muy pocos son los que no conocen los vídeos atrevidos entre Roxana Díaz y Jorge Reyes. Luego de que se filtrará un vídeo sexual. Esto casi le cuesta la carrera de ambos.

Otro caso, es Jonathan Montenegro, que de hecho, ya casi ni aparece en las pantallas. Las controversias han sido con sus exs. Con todas sus mujeres ha entrado en algún pleíto. En varios momentos ha sido denunciado por violencia psicológica. Las actrices Patricia Schwarzgruber y Yelena Maciel, son quienes los han denunciado.

El último problema fue con Juliet lima, sin embargo, parece que está última estaba celosa por el encuentro de Montnegro y yelena Maciel.

Manuel Coco Sosa, no se quedó atrás. Pues, lo que enterró la carrera de este galán, fue el arresto por corrupción. Cabe destacar, que para el momento se encontraba grabando una serie en Puerto Rico, y tuvo que ser alejado del proyecto.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más