Internacionales

así será el Miss Venezuela 2020

miss-venezuela-2020


Este año el Miss Venezuela no tendrá el mismo brillo de siempre, aunque el concurso se había venido a menos por la situación económica del país, sin duda este año marcará historia por el formato que debieron adoptar por la pandemia.

Dadas las circunstancias se debió grabar todo el show, para evitar cualquier tipo de riesgo relacionado con el coronavirus.

No vamos a tener el calor de un ‘vivo’ (transmisión en directo), no vamos a tener el calor de un público presente y está grabado en su totalidad”, dijo a EFE Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del certamen y director de producción de Venevisión.

MISS-VENEZUELA-2020

Di Salvatore asegura que la logística fue un “desafío”, debido a que no se podía trabajar con más de 20 personas a la vez, siendo un concurso que llegó a poner más de 100 artistas en escena.

Entonces “tenías que grabar todo individual”, agrega, y para lograrlo, las 22 competidoras grabaron por separado.

Cada una fue filmada dentro de “una caja de cinco metros de ancho por cuatro metros de largo”, apuntó a la agencia el director general del certamen, Erick Simonato, quien garantizó que “nunca estuvieron una al lado de la otra”.

La ganadora

El pasado viernes, se realizó la última actividad del Miss Venezuela, la entrevista de las 22 participantes con el jurado. Ese día, la producción calculó las votaciones y supo quiénes resultaron ganadoras. Ellas no lo sabrán hasta el jueves en la noche, cuando verán la transmisión del certamen desde sus hogares.

Para conservar el secreto, explica Di Salvatore, se “están tomando medidas para que esa información confidencial la maneje equis cantidad de personas”. Una tarea doblemente difícil si se tiene en cuenta el fanatismo que despierta el certamen dentro y fuera de Venezuela, que siempre alienta filtraciones.

Entonces, al final del programa del jueves, se anunciará la ganadora, pero la reacción que verá el espectador será fingida, pues todas las candidatas tuvieron que simular emociones ante la cámara por supuestamente haber resultado ganadoras.

Esto “se ensayó muy por encima”, aclara Di Salvatore pues, argumenta, “no se quiso jugar con la parte sentimental de cada una de las muchachas” y por eso ninguna fue grabada con la corona.

La coronación de Miss Venezuela 2020 será grabada el viernes en la mañana y transmitida esa noche en otro programa de una hora de duración.

Consultado sobre los costos que conllevan armar un espectáculo en estas condiciones, Simonato admite que ha sido “mucho más rentable y mucho más económico porque no se gasta lo que se debería de gastar para hacer un gran espectáculo”.

Esto se debe, dijo, a que se eliminaron los gastos de escenografía, de alquiler de equipos como pantallas y luces, se diezmó el personal técnico y, por primera vez, no se contrataron cantantes para amenizar el espectáculo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más