Farándula

Atletas venezolanos de patinaje van a competir en Barcelona

Atletas venezolanos de patinaje

28-06-2019.- Orgullo venezolano, esta vez son los atletas venezolanos de patinaje. Parte de la delegación estarán presentándose en Barcelona España.

Los atletas venezolanos de patinaje se estarán presentando en el Mundial. Todos los venezolanos estarán apoyándolos a partir del 4 de julio hasta el 14 del mismo mes. En el mundial de competencias, también se podrán disfrutar de otras disciplinas.

En este caso, se presentará el World Roller Games. Esta disciplina recibirá a los mejores competidores, aquellos destacado en el deporte de ruedas pequeñas.

Cabe destacar, que los atletas venezolanos de patinaje, han tenido una preparación estricta.

Los lugares de entrenamiento fueron dentro y fuera de Venezuela. Los espacios en Cúcuta, Colombia, fueron el escenario perfecto para prepararlos ante estos mundiales.

Dentro del equipo venezolano, destacan dos larense. Sus aspiraciones y ganas de ser exitoso los llevaran al podio en sus actuaciones. Los nombres de los competidores son: Dana Guillén y Roberto García.

Esta es la lista de algunas disciplinas de la que vamos a disfrutar: Alpino, Artístico, Descenso, Hockey línea, Hockey patines, Inline freestyle, Roller derby, Roller freestyle, Scooter, Skateboard y el mencionado patinaje de velocidad.

Cabe destacar, que el deporte es la manera más apropiada de unir y conectar a los venezolanos. Por eso, desde acá todos nos unimos en un solo corazón.

Venezuela ha avanzado en los procesos deportivos, esto nos mantiene unidos por eso aplaudimos cada juego que nos toca atravesar. La meta es ganar en el campo que se presente y en Venezuela.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más