Farándula

Bad Bunny parece estar enfermo, según su Instagram

Bad Bunny

02-08-2019.-El conejito malo, mejor conocido como Bad Bunny, publicó recientemente una foto en su cuenta Instagram donde aparece con un tratamiento en la vena.

Luego de que el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, subiera esa foto a su perfil,, sus seguidores empezaron a mostrarse preocupado por la situación que está pasando el cantante de Trap.

La foto la acompañó con un mensaje para sus seguidores:  «Miami siempre me gana«, escribió el boricua.

El cantante Bad Bunny, aún no ha ofrecido muchos detalles sobre la situación de salud que está pasando. Por lo que sus seguidores se tomaron la tarea de preguntar cual es la situación que está viviendo.  Los comentarios son los siguientes: «Yo te cuido mi amor. ¿Qué te pasó?»; «¿Todo bien mi precioso conejito?», «Espero te encuentres bien conejito»; «Anuncia qué tienes»; «Bad estamos pendiente de tu salud».

La foto tiene más de 1.500.000 de likes y más de 25.000 comentarios, de sus seguidores.

Bad Bunny es reconocido por sus grandes éxitos musicales, como: amorfoda, solo de mí, soy el peor, ahora me llama y diles. También ha colaborado con algunos artista en los remix, como por ejemplo: Loca, soltera, Te bote, Dura junto con Daddy Yankee, son algunos de los innumerables disco que ha participado.

Además, recientemente estuvo involucrado en la marcha que organizaron los artista en contra de Ricardo Roselló. De ahí, escribió una canción con Calle Trece, dónde expresa su rechazó a la situación que propició Ricardo Roselló.

Adicionalmente, ha logrado innumerables reconocimientos, como los premios que se ha llevado en MTV Video Music Award, premios Billboard, premios juventud y otros.

 

Fuente: Revista Ronda

 

 

View this post on Instagram

Miami siempre me gana

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más