Farándula

Barack Obama revela que Rosalía lo tiene “Con Altura”

Barack Obama

26-08-2019.- Barack Obama, nos sorprendió a todos con sus gustos musicales. El expresidente de los Estados Unidos, reveló cual es su cantante favorito en esta oportunidad.

En la lista que recientemente publicó Barack Obama, con 44 canciones que él y su esposa Michelle están escuchando este verano, se encuentra “Con Altura, de Rosalía y J Balvin.

Otra de las canciones que se encuentra en la lista es su banda sonora estival incluye canciones como Too Good de Drake o Mood 4 Eva de Beyoncé, Jay-Z y Childish Gambino.

Obama, ha publicado su playlist en varias oportunidades, en el 2015, dijo que estaba escuchando Mala Rodríguez y su Tengo un Trato.

También reveló cual es su artista preferido. Dijo  que Aretha Franklin, Sam Cooke o Bob Dylan, son sus cantantes favoritos. También dijo que es amante de diversos géneros musicales como el soul (escucha con frecuencia a Stevie Wonder , Al Green, o The Isley Brothers…), el jazz (le encantan Nina Simone, Cassandra Wilson, Miles Davis, o John Coltrane…) y el rock (Bruce Springsteen, The Rolling Stones, o The Beach Boys están entre sus favoritos…).

El expresidente de los Estados Unidos, dijo que tiene una buena relación con Daniel Ek, director y cofundador de Spotify, plataforma de música en streaming que usa la familia Obama para recomendar sus canciones preferidas.

Rosalía Vila Tobella, conocida artísticamente como Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española.
La cantante tiene dos premios Grammy durante el 2018 y un Premio a Juventud, este 2019. Con esto, la artista se va pa’ las alturas.
Fuente: Notidehoy

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más