Farándula

Bárbara Mori se negó a protagonizar la Reina del Sur

Bárbara Mori

19-08-2019.-Bárbara Mori dijo no a “La reina del sur”, y aunque  ha sido una de las series favoritas de los televidentes. Los productores del programa transmitido por Telemundo, aseguraron que tenían en la mira otras actrices para el papel de Teresa Mendoza, como por ejemplo a Bárbara.

Para este papel, los productores afirmaron que hubiese sido ideal que Bárbara Mori, interpretará el papel más cotizado.

Sin embargo, la estrella recordada por la novela “Rubí”, dijo que no a tan extraordinaria propuesta. Por lo tanto, los productores se vieron obligados a buscar otras opciones, entre estas Kate del Castillo. Quién aceptó formar parte de este elenco desde el 2011.

“No fue temas de agenda, fue temas de que no me gusta ese tema a mí, o sea como que no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”, explicó Mori recientemente en una rueda de prensa.

Ante estas declaraciones, Kate del Castillo, dijo que a ella tampoco le interesa temas que tengan que ver con el narco, sino que interpreta el personaje por crecimiento profesional.

“Yo no persigo el éxito persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz y como persona”, dijo la actriz.

Pero además, la actriz se vende caro, pues también rechazó otra propuesta de trabajo. En este caso, fue la nueva versión de Rubí, donde Bárbara Mori, dijo “No”.

“La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso, y menos cuando ha sido tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y yo seguí en las mismas”, comentó Mori.

Fuente: http://revistaronda.net

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más