Internacionales

Becerra: el chavismo es sinónimo de crimen organizado

el chavismo es sinónimo de crimen organizado

30-05-2019.- La eurodiputada Beatriz Becerra, rechazó a quienes respaldan al chavismo. Dijo que el chavismo es sinónimo de “crimen organizado”.

Cuestionó el respaldo de la izquierda radical de España al chavismo. Dice que es como aceptar y apoyar el crimen organizado.  Beatriz Becerra dijo “quien defiende al régimen de Nicolás Maduro, protege la miseria y el hambre como política de Estado”.

A través de su red social Twitter, escribió: “@beatrizbecerrab los militantes de izquierda en España que se muestran a favor de Nicolás Maduro, Lo hacen desde la comodidad de un país próspero.”

Ir a elecciones con Maduro es asegurar la derrota, Becerra reiteró que el chavismo es sinónimo de crimen organizado

Becerra aseguró que unas elecciones con Maduro en el poder, sería un total fracaso. “Maduro sabe, como sabe cualquiera, que en unas elecciones libres no le votaría nadie, porque nadie vota a quien ha hundido su país en la miseria. Por eso con Maduro en el poder jamás habrá una votación con garantías”, agrego.

Becerra además hizo una comparación entre los indicadores económicos de España con los números de Venezuela.  “Para que nos hagamos una idea, en lo peor de la crisis la economía española cayó un 3,6%. Y las estimaciones dicen que el PIB venezolano caerá este año otro 25%. Con una hiperinflación de niveles históricos”, aseguro.

Beatriz Becerra, miembro de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo ha seguido muy de cerca la situación venezolana, por lo que ha cuestionado las represiones de Maduro a la cantidad de protestas en su contra. También, aseguró que la corrupción ha sido descarada. Es por esto que ha sido bien crítica con todos aquellos que apoyan al régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: el impulso

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más