Farándula

Belinda le robó el corazón a “El Chapo”

Belinda

25-07-2019.- Belinda, es la supuesta chica que le robo el corazón a Joaquín Guzmán Loera, es decir, a “El Chapo”.

Hace un par de meses, aseguraban que era la actriz  Kate del Castillo, era quién salía con “El Chapo” Guzmán y por esto, había sido objeto de varias investigaciones.

Las recientes declaraciones, fueron publicadas en el programa el programa Suelta la Sopa. Por esta situación,las autoridades revisaron el teléfono realizadas y recibidas, lo cual revelaron que en varios mensajes mencionaban a Belinda.

Sin embargo, según Andrea Fernández Vélez, testigo de los hechos, dijo que nunca llegaron a conocerse.

“Belinda no conoció al Chapo, nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más como un amor platónico”, dijo Andrea.

“Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI sobre las conversaciones entre él y Andrea mencionaban mucho a Belinda y ella (Andrea) tuvo que explicarles quién era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”.

Algunas fuentes estiman que la relación entre Kate del Castillo Y El Chapo Guzmán, era solo una amistad. Incluso, cuando lo agarraron preso, se encontraba preocupado por la integridad de Kate del Castillo.

“Quería saber cómo estaba. Me conmovió mucho y me dio mucha tranquilidad cuando me dijo el abogado que el señor Guzmán quería que yo supiera de cierto que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, hacia mi persona o hacia mi familia en lo más mínimo y que, de hecho, ellos estaban muy apenados”, confesó la actriz.

Fuente: revista ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más