Farándula

Belinda se siente feliz soltera y sin compromisos

Belinda se siente feliz

06-11-2019 La talentosa actriz y cantante mexicana Belinda se siente feliz soltera y aseguró que su corazón por el momento no tiene dueño, y se encuentra totalmente soltera.

La mexicana hizo el anuncio a través de un video en su cuenta oficial en Instagram. Además la información la realiza luego que salieron a la luz ciertos rumores insinuando que Belinda, estaba saliendo con un hombre casado. Es por esto que ella misma ante esta ola de rumores y desinformación de medios mexicanos. Belinda se siente feliz soltera y desmintió los rumores que giraban a su alrededor.

Recientemente Belinda ofreció una entrevista para el programa “Despierta América” con el fin de promocionar su nueva línea de ropa. Además de revelar su estado sentimental asegurando que no tiene novio y que está absolutamente soltera ya que por ahora se encuentra enfocada en sus proyectos artísticos.

“Si, estoy soltera en este momento, muy contenta rodeada de amigos, recibiendo sus consejos. No tengo tiempo para encontrar al hombre ideal pero cuando aparezca yo les contaré, mejor solita”. Expresó la cantante.

Aseguró que se siente muy bien con su soltería; es más aclaró que ni siquiera está en busca de una relación seria, pues considera que es muy joven para pensar en el ‘bodorrio’.

“¿El amor?, pero si estoy rodeada de amor, no necesito tener (una pareja), soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento, soy muy joven, estoy muy guapa, quiero tener mil novios más, quiero conocer a novios en todas partes del mundo, así que no, no me casen”

Fuente: https://gossipvzla.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más