Farándula

Bill Gates ya no es el hombre más poderoso del mundo

Bill Gates

17-07-2019.- Recientemente se conoció la noticia sobre un hombre que le quitó el primer lugar a Bill Gates, como el hombre más rico del mundo.

Ahora el francés Bernard Arnault, se posiciono en el top número 1, como el hombre más poderoso del mundo.

Bernard Arnault, es el presidente ejecutivo del fabricante de artículos de lujo LVMH, Según el portal de Bloomberg, este martes el multimillonario francés superó a Bill Gates.

Aunque hace siete años, Bill Gates no se posiciona en los primeros lugares, siempre se mantuvo como el hombre más poderoso o multimillonario.

Arnault cuenta con un patrimonio neto de aproximadamente 108 mil millones de dólares. Según el índice de Bloomberg, se sumo 39 mil millones de dólares a su fortuna en el último año.

Mientras tanto, la fortuna de Bill Gates, que es el fundador de Microsoft, es de 107 mil millones de dólares.

Otro portal conocido como Forbes, han publicado a los dos hombres en otras listas que resaltan las personas más poderosas del mundo.

Bernard Arnault ha tenido un éxito impresionante con LVMH. Ha dado un giro, hasta convertirla en una potencia global de lujo. Esta empresa controla marcas importantes como Luis Vuitton, Christian Dior y Givenchy. LVMH también agrupa las marcas Champagne Dom Pérignon y del minorista de belleza Sephora.

El francés de 70 años posiciono su nombre en el 2018, cuando se comprometió ha financiar la reconstrucción de de la catedral de Notre Dame de París.

Se espera que destine 200 millones de euros (224 millones de dólares).

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más