Farándula

Billo´s Caracas Boys estará cantandole a los carabobeños

Billo´s Caracas Boys

15-08-2019.- Naguanagua se viste de gala para recibir a la Billo´s Caracas Boys. La orquesta más popular de Venezuela ofrecerá un concierto en el Parque La Zona.

El concierto ya tiene fecha, por eso se invita a todos los residentes de Naguanagua a ir este viernes 16 de agosto, a disfrutar de las canciones más populares de la orquesta.

El propósito de la velada es la celebración es la “Feria de Nuestra Señora de Begoña”, que ya es tradición en el lugar. Gustavo Gutiérrez, ofreció un balance sobre la actividad, indicó que todo se está llevando acabo de manera exitosa. Convocó a los ciudadanos asistir, dijo que será un gran evento.

“Esperamos que todos los naguanaguenses y quienes quieran visitar el municipio, asistan y lo pasen lo mejor posible, compartiendo y bailando con familiares y amigos”, dijo.

“No pararemos de bailar con temas como el inolvidable Epa Isodoro, Ariel, Canto a Caracas y Ni se compra ni se vende, El muerto de Gradillas y Toy contento,  entre muchas más”, señaló el alcalde.

Gutiérrez dijo que la actividad se estará realizando de manera gratuita. Los asistentes igualmente contarán con un área de estacionamiento y se garantiza la seguridad que merecen los carabobeños.

De esta forma, se extiende la invitación a los que viven en naguanagua a disfrutar y deleitarse de las mejores composiciones de la orquesta Billo´s Caracas Boys. Muchos estarán reviviendo sus recuerdos, será una agradable actividad venezolana.

Billo’s Caracas Boys es una orquesta musical venezolana fundada por Billo Frómeta en 1940, la cual dirigió hasta su muerte en 1988.

 

Funte: http://www.notitarde.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más