Farándula

Blanca Aljibes está activa con su canal Youtuber

Blanca Aljibes

12-09-2019.- Blanca Aljibes busca ser YouTuber, aunque continúa en el mundo del modelaje, quiere incursionar como “Youtuber” . Ahora no solo estará compartiendo sus pasarelas, sino también el estilo de vida de la venezolana.

La idea es “compartir otra cara de mi trabajo, de mi vida personal y familiar con la gente que me sigue. Brindarles contenido que realmente puedan aprovechar y crecer en la comunidad haciendo colaboraciones con gente maravillosa”, comentó la también modelo criolla.

En cuanto al contenido que estará ofreciendo, dijo “es un canal para todos los gustos, no tengo una línea de contenido específica a un tema. Quiero incluir temas como estilo de vida, maquillaje, cuidado de la piel, backstage de eventos y desfiles, blog de viajes, tutoriales prácticos… son muchas cosas. Además, tendré la presencia de invitados especiales en algunos vídeos”, reveló.

Este proyecto comenzó en febrero de 2018, cuando subió el primer contenido a la red social. “Este portal tiene mi esencia, mi personalidad. Quiero que mi canal ofrezca contenido con el que la gente se pueda sentir identificada. Crecer e ir evolucionando con mi audiencia. A veces la diferencia no está en el contenido sino en la manera de presentarlo”, dijo la modelo.

Blanca Aljibes, confesó que su hobbie es el modelaje, por eso, no tiene pensado retirarse de la pasarela, pero “siempre hay proyectos en marcha, mucho más en una carrera tan amplia como el modelaje”, dijo.

“Yo estoy muy feliz por la receptividad de la gente, los comentarios positivos y el apoyo que me han dado. Espero que se disfruten las sorpresitas que les tengo preparadas para el futuro. Es muy gratificante ver los resultados de un proyecto cuando te entregas en corazón”, finalizó la modelo.

 

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más