Farándula

Bono de U2 quedó conmovido con concierto de Yatra

bono

17-09-2019.- “Bono”, el cantante de U2, se encontraba entre el público, mientras Sebastian Yatra ofrecía su concierto en México.

Un vídeo que recientemente compartió Yatra, muestra al cantante irlandés entre el público, mientras que Sebastián cantaba “No hay nadie más”. La escena que muestra el vídeo es bastante conmovedora, ya que es la versión acústica y se encuentra Sebastian Yatra en una silla y una mujer frente al micrófono entonando la versión.

“Este momento absurdo y loco de la vida (que aún no logro entender) donde Bono me estaba viendo cantar en vivo”, escribió Sebastián junto al clip.

Mientras Yatra canta, el cantante Bono, se encuentra entre las 100 personas que disfrutaban del show. Con mirada fija, permaneció el cantante irlandés.

La publicación de Sebastián rebasó rápidamente el medio millon de likes, y comenzó a llenarse de comentarios de otros artistas latinos. Entre ellos Juanes, que respondió con emojis, Joey Montana y un integrante de Camila, también recurrieron a las redes para felicitarlo.Noel Schajris, Ricky el hijo de Ricardo Montaner, también lo felicitaron por el logro del artista.

La presentación se dio en el Museo Soumaya, en la Ciudad de México. Mientras que Yatra se encontraba de gira, el irlandés estaba como invitado en el foro México Siglo XXI 2019, de la Fundación Telmex.

Sebastián Yatra, reveló que estas últimas semanas fueron determinantes para su carrera. Además de conquistar a Bono con su música, también tuvo la oportunidad de conocer a Tim Cook, el direcor ejecutivo de Apple, ya que fue invitado al evento de lanzamiento del nuevo iPhone.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más