Farándula

Camila Cabello demostró su admiración a Eugenio Derbez

Personalidades mas influyentes

28-10-2019.- La cantante Camila Cabello dejó boca abierta a más de uno cuando confesó que admiraba profundamente al más cotizado de ahora, Eugenio Derbez, quién tiene un popular show de televisión.

Camila Cabello asombró en las redes sociales, al cantar la intro de “La Familia Peluche”, un conocido programa de comedia mexicano protagonizado por Eugenio Derbez que se popularizó en algunos países de América Latina.

Todo comenzó a través de una dinámica con sus seguidores, en donde le podían preguntar lo que quisieran, por lo que un usuario le pidió que dijera algo en español y que la extrañaban en México.

Fue así como la intérprete sorprendió hasta al propio Eugenio Derbez cantando la melodía, pues el comediante compartió el video en Twitter y escribió: “¡¡¡Jajaja!!! De ahora en adelante serás @Camila_Cabello de P.Luche”.

Ahora las redes explotan luego de este suceso entre Cabello y Derbez. ¿Será que la cotizada cantante conquisto el corazón de Derbez? Recientemente, se conoció que este actor era bastante particular con sus gustos.

Aunque no dio detalles de como le gustan las chicas, mencionó que tenía que atraparle la menta, ya que a él le gusta “admirar” a sus parejas.
Camila Cabello, es una cantante compositora Cubano Estadounidense, ha resaltado por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony.  Sin embargo, la chica decidió retirarse de la banda el 18 de diciembre del año 2016. Su pareja actualmente, es el joven Shawn Mendes, esperemos que el chico no sea celoso o por lo menos no se ponga celoso con esta noticia.

notidehoy

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más