Farándula

Cantantes de reggaetón mostraron su descontento con los Latin Grammy

Cantantes de reggaetón

25-09-2019 Cantantes de reggaetón, mostraron su inconformidad   a través de sus redes sociales. Luego de anunciarse las nominaciones el martes por la noche para la edición XX de los Latin Grammys.

Cantantes de reggaetón encabezados por  Daddy Yankee, Nicky Jam,, Maluma y J. Balvin. Mostraron su descontento a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Donde realizaron un post en el que aparece el gramófono que se entrega a los premiados con una cruz en rojo acompañada de la leyenda: “Sin reggaetón no hay Latin Grammy”.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”, señaló Daddy Yankee.

Daddy Yankee, está nominado en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Gracias a su colaboración junto al canadiense de reggae Snow en el tema “Con Calma”.

Por otra parte, Nicky Jam escribió: “Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans!! Por la cultura y el movimiento #sinreggaetonnohaylatingrammys”.

El colombiano J Balvin, publicó el mismo post donde escribió “Por la cultura y el movimiento”. Cuenta  con dos nominaciones, para Mejor Canción Urbana por «Caliente» y «Con altura», interpretadas con otros artistas.

Su compatriota Maluma, afirmó: “Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español. Definitivamente se queda uno confundido y sin saber que pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se queda contigo”.

Fuente: Noticias24/ Redacción Noti de Hoy

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más