Farándula

Caprichos electrónicos para sibaritas que deberías comprar en el Black Friday

Caprichos electrónicos para sibaritas que deberías comprar en el Black Friday


Tocadiscos Bang & Olufsen

Tocadiscos Beogram 4000 c Recreated Limited Edition
Tocadiscos Beogram 4000 c Recreated Limited Edition – © Bang & Olufsen

Con motivo de su 95 aniversario, Bang & Olufsen ha lanzado un nuevo tocadiscos, el Beogram 4000c Recreated Limited Edition, un modelo lanzado originalmente en la década de los 70 que ha sido totalmente restaurado para la ocasión.

La compañía ha restaurado, actualizado y mejorado 95 unidades originales para ofrecer una experiencia única al comprador. El aluminio ha recibido un tratamiento completo, pulido y anonizado en tono champán y la madera original ha sido cambiada por roble macizo hecho a mano. En el interior se ha incluido un pre-amplificador phono RIAA que permite conectarlo a altavoces modernos.

Su precio es de 9.871 euros.

Laptop de Porsche Design y Acer

Portátil Porsche Design Acer Book RS i7
Portátil Porsche Design Acer Book RS i7 – © Acer

Los amantes del motor disfrutarán al máximo de la nueva colaboración entre Acer y Porsche que ha dado como resultado el nuevo portátil de estilo deportivo Porsche Design Acer Book RS i7.

Con un diseño ultraligero, este modelo en plata y negro cuenta con una cubierta de fibra de carbono 3K y un grosor de apenas 1,6 cm cuando está cerrado. La versión más completa viene equipada con un ratón inalámbrico y una funda de cuero Ecco Palermo XA. Este laptop está impulsado por un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, 16 GB de RAM y cuenta con una pantalla táctil FHD IPS2 de 14 pulgadas, 1 TB de almacenamiento SSD y ofrece 17 horas de duración de la batería.

Su precio es de 2.103 euros.

Anillo tarjeta de crédito

Anillo Aeklys by Starck
Anillo Aeklys by Starck – © Icare Technologies

La compañía francesa Icare Technologies se ha unido al diseñador Philipe Starck para crear un revolucionario anillo que funciona como una tarjeta de crédito.

El Aeklys by Starck no requiere carga, está fabricado en una combinación de plásticos que ayuda a mantener la máxima conectividad y ofrece una distancia de lectura de transmisión de hasta 4 cm. Para usarlo solo se necesita un teléfono inteligente y una aplicación complementaria para configurarlo. Además de realizar pagos bancarios, podrás usarlo como tarjeta de transporte público y para servicios de consejería privado.

Su precio es de 249 euros.

iPhone 12 Pro

Nuevo iPhone 12 Pro
Nuevo iPhone 12 Pro – © Apple

El nuevo teléfono del gigante estadounidense es pura maravilla. Este modelo incluye una pantalla mucho más resistente y ofrece hipervelocidad inalámbrica gracias a la incorporación del 5G y el chip A14 Bionic, el primero de cinco nanómetros del sector. Incluye, además, la tecnología liDAR y una cámara mejorada, dispositivo que incorpora el modo noche que funciona con el gran angular y el ultra gran angular para que tus fotos con poca luz se vean mejor que nunca. Su sistema de estabilización óptica de imagen, que actúa sobre el sensor y no sobre la lente, hace que el encuadre sea estable, aunque te muevas.

Su precio va desde los 1.159 euros.

Altavoz Beolit 20 de Bang & Olufsen

Altavoz Beolit 20 de Bang & Olufsen
Altavoz Beolit 20 de Bang & Olufsen – © Bang & Olufsen

Bang & Olufsen está trabajando en un proceso de renovación de sus principales productos para dotarlos de las últimas tecnologías, entre ellos su línea de altavoves.

El Beolit 20, con un diseño rectangular de bordes redondeados, incorpora una base de carga inalámbrica Qi en la parte superior, su batería interna es un 30% más potente y ofrece hasta 37 horas de autonomía si se escucha a volúmenes medios-bajos. También ha mejorado su asa, ahora de cuero y mucho más resistente. El altavo cuenta, también, con conectividad Bluetooth 4.2, una toma de Jack de 3,5 mm y un puerto USB-C para alimentar la batería interna.

Su precio es de 500 euros.



Source link

También pueden gustarte

Leer más