Farándula

Caracas Quiere Café arranca hoy con muchas sorpresas

Caracas Quiere Café

15-11-2019 Caracas Quiere Café, empieza hoy viernes hasta el próximo domingo 17 de noviembre. Es una exposición del sector cafetero del país, y tendrá lugar en Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Con el fin de atender con mayor comodidad a los amantes e interesados del café, que en la primera edición sumó más de 6.000 personas.

Se esperan además diferentes stands de expositores y de las tarimas para las actividades especiales. Dispondrá de nuevas zonas como un área de cafetería, que será un espacio exclusivo para el deleite del café; de un área de comida, con diferentes opciones gastronómicas; un área de competencias, donde se realizarán las finales de todos los Torneos y de un Auditorio, donde se desarrollarán charlas y ponencias relacionadas con el moderno mundo del café.

Luis Ignacio Mayorca y Esteban Maroti, directores de Forma Producciones, quien es la empresa organizadora del encuentro. Comentaron que el Caracas Quiere Café, es enaltecer a Venezuela como productor de café excepcional. Mostrar las variadas propuestas de calidad que se encuentran en el mercado y acentuar en el público. El orgullo por esta bebida que ha formado parte de nuestra historia.

Durante el evento se podrán ver concursos de Arte Latte, Espresso, Tostado, Coctelería y Filtrados, en esta oportunidad se llevarán a cabo válidas previas a la competencia final en tostado y arte latte, dando respuesta a las solicitudes recibidas en la edición anterior de Caracas Quiere Café. Estas válidas regionales comenzarán el 27 de octubre y se realizarán en las ciudades de Puerto La Cruz, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas, de donde se elegirán los que asistirán a la final. La organización de Caracas Quiere Café cubrirá los gastos de traslado y alojamiento de los ganadores regionales.

Fuente: CaraotaDigital

También pueden gustarte

Leer más