Farándula

Caracas: Semana de Halloween activa en sus suburbios

Mejores disfraces

28-10-2019.- A pesar del golpe en los bolsillos de los caraqueños, no se ha dejado de salir a festejar los fines de semana o algún evento en Caracas. Sobre todo, si se trata de bailar, reír y beber, como para eliminar el estrés de las semanas.

Está semana, Caracas espera todas las celebraciones unidas, así es en Cines Unidos estarán celebrando el estreno de la película de JLo. La cuarentona más cotizada, celebra a lo grande la llegada de “Hustlers” Protagonizada Por Jennifer Lopez, Constance Wu & Cardi B.

Aunque las otras películas de Jennifer Lópezhan sido increíble, y ha logrado captar un buen número a las salas del cine en Venezuela, este estreno sale de lo común de sus rodajes.

Será primera vez que, Caracas, Venezuela y todo el mundo verá a la increíble Jlo subirse a las barras del tubo, es decir, primera vez que veremos a JLo disfrutar del Pole Dance.

Este baile sexy, que hasta hace un tiempo fue un tabú, Jlo hace que las personas vean que no se trata de solo un baile erotico, va más allá, disciplina, constancia y ejercicios físicos, es lo que esconde el tubo del Pole Dance.

La actriz reveló que debe representar a un personaje para el que se ha tenido que preparar intensamente durante dos meses con la coreógrafa del Circo del Sol, además dijo que se sintió “liberada y empoderada”. “Estoy acostumbrada a estar en el escenario con vestuario sexy, pero llevo tres capas de mallas y un vestido. Fue una sensación completamente nueva salir prácticamente desnuda frente a todos esos hombres aullando y gritando. Hay algo liberador y fortalecedor al respecto, está ahí de una forma física, emocional y psicológica”, dijo la actriz y cantante.

Fuente: Notidehoy

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más