Política

Caracas sin luz, otra vez a oscuras

Caracas sin luz

04-07-2019.- El politólogo Nícmer Evans, ex dirigente chavista, denunció a través de su cuenta Twitter que se encuentra un sector de Caracas sin luz.

El ex dirigente del movimiento Marea Socialista, denunció que las fallas en el sistema eléctrico no paran, que desde el martes se han registrado zonas en caracas sin luz.

Parque central hubo entre cuatros bajones de luz fuertes. Usuarios dijeron que esto causa zozobra n la población, ya que el metro se paraliza y luego toca caminar muchas cuadras para llegar a sus casas.

Parte de Catia, Bello Monte, Santa María han registrado fallas de luz. Este jueves en la mañana, Santa Mónica no tenía luz, lo que atrasa las actividades comerciales.

El ex dirigente chavista también comentó que el servicio de internet ha estado insoportable. Dijo que ha estado muy itinerante.

“Parte de Caracas sin energía eléctrica con bajones brutales donde aún hay, mayor caos en el Internet que cada vez más es un servicio itinerante, y aviones militares sobrevolando la ciudad supongo que en algún ensayo del 5 de julio, no es surrealismo”, escribió en su cuenta en Twitter.

A propósito de este tema, Enrique Capriles denunció que Zulia es el estado más sufrido. Ahora llevan más de 50 horas sin luz, estos son los recientes apagones.

Sin contar los recortes que han sufrido producto del racionamiento, incluso antes del apagón nacional, ya tenían varios meses sufriendo por la falta de luz.

Residentes del Zulia, dicen que algunos artefactos y productos alimenticios se han dañado a causa de los bajones, el plan de racionamiento y la falla de luz en general.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más